Icono ayuda Ayuda
Tour privado por el Vaticano
Actividades en Roma

Tour privado por el Vaticano

9,8 / 10
Giulia una guía muy competente, servicial, paciente y realmente muy buena. Nos ilustró y nos contó muchos detalles y curiosidades. Brava.
10 Sandra Rosa
  • La actividad se realiza con un guía turístico que habla español. Español
  • 3 horas

Adéntrate en el legado histórico, arquitectónico y artístico de la Ciudad del Vaticano. En este tour privado visitarás los Museos Vaticanos, contemplarás los increíbles frescos de la Capilla Sixtina y recorrerás la basílica de San Pedro. Solo para ti y tu pareja, familia o amigos.

Itinerario                       

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Roma o reunirnos en la viale Giulio Cesare, según prefiráis, nos adentraremos en la Ciudad del Vaticano.

Accederemos primero a los Museos Vaticanos donde podremos hacer un recorrido por diferentes épocas históricas, remontándonos hasta la Antigua Grecia. Tapices, esculturas, mapas cartográficos, carrozas, sarcófagos, lienzos… Sin duda una de las colecciones museísticas más grandes del mundo

Por supuesto, uno de los momentos más especiales del recorrido será cuando entremos en la Capilla Sixtina, un auténtico tesoro de la Humanidad. En este emblemático lugar se reúne el cónclave, cuando el Colegio Cardenalicio de la Iglesia católica debe elegir un nuevo Papa. Una visita que no olvidaréis jamás.

Visitaremos después el interior de la basílica de San Pedro, uno de los templos más importantes para el catolicismo. Bellezas artísticas por doquier es lo que observaremos. Desde el realismo del grupo escultórico de La Piedad del Vaticano, obra de Miguel Ángel, hasta el famoso baldaquino barroco de Bernini. 

Una vez salgamos de la basílica nos dejaremos maravillar por la plaza de San Pedro y su cuidada estética. Las hileras de columnas bordeando la plaza, esculturas de ángeles y santos, el gran obelisco... ¡Os explicaremos cada detalle!

Tras tres horas de tour, finalizaremos el recorrido en la plaza de San Pedro.

Cambios en el itinerario

Para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, el acceso a la Basílica de San Pedro desde la Capilla Sixtina se encuentra temporalmente cerrado, por lo que no se visitará la Basílica durante el tour. En todo caso, la entrada a la Basílica es gratuita. Podréis visitarla por vuestra cuenta antes o después del tour, accediendo desde la Plaza de San Pedro.

Ventajas de reservar un tour privado

Reservando un tour privado no solo contaréis con un guía en exclusiva para vosotros, sino que además podréis modificar el itinerario para conocer las zonas que más os llamen la atención. Además, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.

Recogida en el hotel

Podéis reservar la recogida en vuestro hotel si estáis alojados a menos de 12 kilómetros de distancia del Vaticano. Os recogeremos 45 minutos antes del inicio de la actividad y finalizaremos el tour en la plaza de San Pedro. No se incluye el traslado de regreso.

Accesibilidad

En el caso de que alguno o varios de los miembros del grupo vaya en silla de ruedas, el grupo no podrá sobrepasar las 4 personas

Otras actividades

¿Queréis exprimir al máximo vuestra visita a la capital italiana? No dudéis en descubrir el resto de actividades en El Vaticano y los tours privados en Roma

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos. Elige la fecha y selecciona el número de personas para ver el precio total de la actividad. Los menores de 5 años pueden acudir de forma gratuita a la visita, por lo que no es necesario contarles a la hora de hacer la reserva.

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

Incluido

Recogida en el hotel en vehículo privado (según modalidad).

Guía en español.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Entradas sin colas a los Museos Vaticanos

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 48 horas antes siempre que queden plazas.

Bono electrónico

Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Y si la basílica de San Pedro está cerrada?

    R - Aunque es poco frecuente, la Santa Sede puede cerrar la Basílica de San Pedro sin aviso previo. De ser así, dedicaremos más tiempo a las otras partes del tour.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour privado por el Vaticano tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (imprescindible indicarlo a la hora de reservar).

por grupo desde
179,40 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 5 días antes

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 5 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Viale Giulio Cesare, 229.