Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por el antiguo barrio judío
Actividades en Roma

Visita guiada por el antiguo barrio judío

9,0
4 opiniones
9 Anónimo
10 Anónimo

Disfruta de un paseo al atardecer por el antiguo barrio judío de Roma y embriágate de su ambiente bohemio con grandes atractivos por conocer.

Itinerario

Nuestro tour a pie comenzará frente a la Iglesia de Jesús, donde conoceremos una increíble leyenda que tiene como protagonista… ¡Al mismísimo diablo!

Continuaremos la ruta hasta la Piazza Mattei, en la que encontraremos la famosa Fuente de las Tortugas. Nos detendremos ante ella para repasar las diversas teorías sobre su significado. Nuestros pasos nos llevarán después hasta las orillas del río Tíber. Aquí visitaremos dos importantes vestigios de la época imperial romana: el Pórtico de Octavia y los restos del legendario Teatro Marcelo. En él declamaron poetas como Horacio, de gran influencia en siglos venideros.

Junto a los restos del teatro encontraremos la Gran Sinagoga de Roma. Admirando su imponente arquitectura exterior repasaremos la historia de los judíos que habitaron en esta zona de la Ciudad Eterna. A continuación cruzaremos el río Tíber por el Puente Fabricio para acceder a la Isla Tiberina. En ella conoceremos cómo eran tratados los enfermos que destinaban a este lugar, considerado durante mucho tiempo como un área idónea para pasar un periodo de cuarentena.

Al otro lado de la isla hallaremos el Trastevere, uno de los barrios más bohemios de Roma. Tras recorrer una parte de sus pintorescas calles volveremos a cruzar el río, esta vez por el Puente Garibaldi. Desde aquí marcharemos a la Plaza del Campo dei Fiori, donde concluiremos el tour visitando sus típicos puestos de flores, ropa y productos gastronómicos.

Precio

Adultos Estudiantes de 18 a 25 años Niños de 7 a 17 años Menores de 7 años
Tour en español
42$ 36$
36$ 30$
30$ 24$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    42$ 36$
  • Estudiantes de 18 a 25 años

    36$ 30$
  • Niños de 7 a 17 años

    30$ 24$
  • Menores de 7 años

    Gratis

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Auriculares para seguir las explicaciones.

Descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por el antiguo barrio judío tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

42 $
36 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Iglesia de Jesús.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

También te puede interesar

SÁLTATE LAS COLAS
En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El precio incluye las entradas preferentes, por lo que nos saltaremos las interminables colas.
66$
Reservar
¡GRATIS!
La ciudad de los césares, del Barroco y, por supuesto, la Ciudad Eterna. Descubre la monumentalidad de Roma con este free tour por la capital italiana. Además, ¡es gratis!
¡Gratis!
Reservar
Reserva de traslados en Roma

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Fiumicino Hotel en Roma 60$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Hotel en Roma 60$ Reservar
Puerto de Civitavecchia Hotel en Roma 144$ Reservar
Reserva de traslados en Roma