Top 10 de Roma

El Coliseo, la Fontana de Trevi, la Capilla Sixtina, las Catacumbas... Disfruta al máximo tu viaje a la capital italiana visitando los 10 lugares imprescindibles de Roma.

10 visitas imprescindibles en Roma

Coliseo Romano

Coliseo Romano

El Coliseo de Roma, llamado en la antigüedad Anfiteatro Flavio, es el monumento más impresionante de Roma. Cada año lo visitan 6 millones de personas.
Foro Romano

Foro Romano

El Foro Romano representaba el centro neurálgico de la antigua Roma. En el Foro se desarrollaba la vida pública, cultural y económica del Imperio.
Fontana de Trevi

Fontana de Trevi

La Fontana de Trevi es para nosotros no sólo la fuente más bonita de Roma sino de todo el mundo. Descubre su historia y su mito.
Plaza Navona

Plaza Navona

La Plaza Navona es probablemente la plaza más bonita de Roma. En su centro podréis disfrutar de 3 grandes fuentes que os dejarán sin aliento.
Plaza de San Pedro

Plaza de San Pedro

Situada a los pies de la basílica con el mismo nombre, la Plaza de San Pedro es una de las plazas más bonitas del mundo. Construida por Bernini puede acoger más de 300.000 personas.
Basílica de San Pedro

Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro de Roma es el edificio religioso más importante del mundo, acoge a la Santa Sede y es la iglesia del Papa
Capilla Sixtina

Capilla Sixtina

La Capilla Sixtina es un lugar de visita imprescindible, en ella se pueden ver obras maestras de Miguel Ángel: La Creación de Adán y El Juicio Final.
Plaza de España

Plaza de España

La Plaza de España es una de las plazas más importantes de Roma: sus escalinatas sirven para diversas actividades como desfiles de moda.
Panteón de Agripa

Panteón de Agripa

El Panteón de Roma es la obra arquitectónica mejor conservada de la antigua Roma. Fue construido en el año 126 d.C. y es totalmente visitable.
Catacumbas

Catacumbas

San Sebastián, San Calixto, Domitila, Priscila y Santa Inés. Conoce las diversas catacumbas que se conservan en Roma, qué son y cómo visitarlas.