Visitas cerca de Roma

A pesar de que Roma es una ciudad con suficiente atractivo para pasar meses en ella, son muchos los viajeros que deciden conocer los alrededores de la capital. Pompeya, Herculano, las villas de Tívoli o Florencia son visitas que merecen mucho la pena.

Visitas más importantes cerca de Roma

Villa Adriana

Villa Adriana

La Villa Adriana se construyó porque el emperador Adriano no se encontraba feliz en el palacio del Monte Palatino. Conoce su historia y sus secretos.
Villa del Este

Villa del Este

La Villa del Este es una suntuosa residencia renacentista que destaca, además de por su belleza, por sus majestuosos jardines. Conoce la Villa del Este.
Ostia Antica

Ostia Antica

Ostia Antica fue una de las más florecientes ciudades romanas gracias a su situación como importante centro comercial y portuario. Conócela.
Pompeya

Pompeya

Pompeya fue una ciudad de la antigua Roma que quedó sepultada por la gran erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Conoce su historia y sus secretos.
Herculano

Herculano

Situada en la región de Campania, la ciudad de Herculano sucumbió a la terrible explosión del Vesubio en el año 79. Conoce su historia y sus secretos.

Otros destinos

Si existe otra excursión aún más popular que las anteriores, ésta es la visita a Florencia, la capital italiana del arte. Para visitar la ciudad podéis reservar nuestra excursión a Florencia en español o bien ir en tren.

Si tenéis pensado viajar, no os perdáis Disfruta Florencia, nuestra guía de Florencia.