> > Excursión a Nápoles y Pompeya
Reserva online
Valoración de clientes
8.1
Valoracion
Basada en 362 opiniones
Opinion
Marcos Antonio
Granada, España
25 de marzo de 2017
4 estrellas
Opinion
Roberto
México, México
21 de marzo de 2017
3 estrellas
"El lugar donde paramos a almorzar en Herculano, la comida mala debe haber mejores lugares, ademas el tour o visita por Napoles todo es arriba del autobus, acabas muy cansado"
Opinion
Mario Jose Molina
Ramos Mejia, Provincia De Buenos, Argentina
21 de marzo de 2017
5 estrellas
"estuvo bien organizada, en cuanto al aporte informativo de los guias. La participación de guia que vive y conoce la ciudad y región a visitar, es muy acertado- El almuerzo fue muy bueno, y el lugar también- quizás pueda organizarse mejor la busqueda de los pasajeros, que no sea tan temprano sin nec... " Más

Ver todas las opiniones

Excursión a Nápoles y Pompeya

En esta excursión descubriremos gran parte de la historia, el arte y la arqueología de Italia. Tomaremos la autopista del Sol para visitar Nápoles y las ruinas de Pompeya.

Itinerario

Nápoles
Nápoles
Pompeya
Pompeya
Una de las víctimas de la erupción del Vesubio
Una de las víctimas de la erupción del Vesubio

Tras pasar a recogeros por el hotel tomaremos la autopista del Sol en dirección sur, atravesaremos la verde campiña romana y pasaremos por el área de los Castelli Romani. Allí se encuentra la Abadía de Montecassino, donde se libró una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez en Nápoles bajaremos al puerto de Mergellina, donde se encuentra el Castel dell'Ovo (Castillo del Huevo), construido en el siglo XII y que compone una de las imágenes más famosas de la ciudad. Aquí haremos una breve parada fotográfica.

Después de hacer un breve tour en autobús por Nápoles dejaremos atrás la ciudad y atravesaremos el fértil valle del Vesubio para llegar a Pompeya. Nada más llegar comeremos en un restaurante.

Por la tarde realizaremos un paseo histórico de 2 horas por las ruinas de Pompeya, ciudad sepultada por las cenizas y la lava del Vesubio en el año 79. La ciudad fue descubierta 1.700 años más tarde dejando en evidencia la vida de antaño, sus secretos, sus gestos y el pánico de los últimos momentos.

Finalizada la visita iniciamos el viaje de regreso a Roma, donde llegamos después de unas 3 horas de trayecto.

El tour finalizará en el centro de Roma o, si lo preferís, en los alrededores de vuestro hotel.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles del centro de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast debéis acudir directamente al punto de salida (Vittorio Emanuele Orlando 95), entre Termini y la Plaza Barberini.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 8 años Menores de 3 años
Tour en castellano 132 $ 106 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española durante todo el día.
  • Entrada a Pompeya preferente y sin colas.
  • Comida.
  • Visita a una antigua fábrica de camafeos y corales.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Nápoles y Pompeya tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.