Icono ayuda Ayuda
Actividades en Roma

Circuito de 4 días desde Roma hasta Venecia

Novedad
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Desde
676,50 US$

Si queréis conocer la riqueza artística italiana, acompañadnos en este circuito de 4 días por Florencia, Siena o Bolonia saliendo desde Roma y terminando en Venecia.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Si queréis conocer la riqueza artística italiana, acompañadnos en este circuito de 4 días por Florencia, Siena o Bolonia saliendo desde Roma y terminando en Venecia.

Itinerario

Día 1: Asís y Siena

Partiremos de Roma muy temprano para comenzar nuestro viaje por algunas de las ciudades más bonitas del país. La primera de ellas será Asís. Cuando lleguemos, tendréis tiempo libre para recorrer su centro histórico, famoso por la basílica de San Francisco, uno de los grandes patrones de Italia. En su interior podréis admirar algunos frescos de Giotto y Cimabue.

Más tarde saldremos hacia Siena, adentrándonos así en una de las regiones más famosas de Italia: la Toscana. Ya en la ciudad, tendréis la oportunidad de pasear por la Piazza del Campo, que la han situado en muchas ocasiones en la lista de las plazas más bonitas del mundo. ¿Queréis comprobarlo?

A última hora de la tarde, continuaremos hacia Florencia para instalarnos en el hotel y deleitarnos con una deliciosa cena.

Día 2: Florencia

Después de desayunar, iremos hacia el centro de la ciudad para empezar el recorrido por la cuna del Renacimiento. Allí podremos maravillarnos con los tres edificios principales: la catedral, el baptisterio y el campanario. Todos ellos forman un conjunto arquitectónico de mármoles blancos y rosados en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al estilo renacentista.

A continuación, nos dirigiremos a la Piazza della Signoria, con el Palacio Vecchio como protagonista. También nos acercaremos a la iglesia de Santa Croce, que en su interior alberga los restos de famosos personajes de la historia de Florencia como el gran Miguel Ángel o Galileo Galilei. Allí mismo, en la plaza en la que se encuentra este templo, disfrutaremos de una estupenda comida en un restaurante típico toscano. Por la tarde, si queréis, podéis hacer una excursión a la ciudad de Pisa (opcional) o seguir descubriendo las maravillas de la capital de la Toscana.

Día 3: Bolonia y Padua

A primera hora de la mañana, saldremos hacia Bolonia, que destaca por sus 40 kilómetros de soportales y pórticos. Allí pasearemos por Piazza Malpighi, Piazza Nettuno y Piazza Maggiore, en las que brilla el estilo medieval. ¿Sabíais que, en sus orígenes, la basílica de San Petronio de Bolonia iba a ser más grande que la de San Pedro del Vaticano?

Por la tarde haremos una parada en Padua, otra joya de Italia que no podemos perdernos. Después, llegaremos hasta Venecia, donde nos instalaremos en el hotel.

Día 4: Venecia

Después de desayunar en el hotel de Venecia, nos despediremos y daremos por finalizado el circuito.

Alojamiento

Este circuito de cuatro días incluye 3 noches de alojamiento en los siguientes hoteles de 4 estrellas:

  • Florencia: Hotel Raffaello 4* o similar.
  • Venecia (Mestre): Hotel Delfino 4* o similar.

Nota sobre los precios

  • El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble o triple. Si viajáis de forma individual, deberéis pagar un suplemento adicional. 

  • El alojamiento para los menores de 7 años será gratuito si comparten habitación con dos adultos. En tal caso, tendréis que contactar con nosotros a la hora de reservar.
Ver la descripción completa

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Desde
676,50 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Via Cavour, 18.