Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por las termas de Caracalla y el Circo Máximo
Actividades en Roma

Visita guiada por las termas de Caracalla y el Circo Máximo

8,8
5 opiniones
8.8 Anónimo
8 Anónimo

Revive el esplendor de la Ciudad Eterna visitando los restos de los baños públicos más suntuosos de la Roma imperial. Sus dimensiones siguen impresionando.

Itinerario

Marco Aurelio Severo Antonino Augusto. ¿No os dice nada este nombre? Quizás solo conozcáis el apodo por el que pasó a la historia: el emperador Caracalla, llamado de este modo por la túnica con capucha que puso de moda y que se denominaba así. En este tour realizaremos una visita guiada por las termas más famosas de Roma: las que llevan el nombre de este célebre emperador.

Mosaicos, refinadas esculturas, revestimientos de mármol, biblioteca… En el siglo III d.C, las termas de Caracalla era uno de los centros de reunión social más importantes de Roma. Recorreremos sus vestigios para tratar de rememorar ese glorioso pasado de la época imperial, donde los baños públicos eran un centro de conversación... y conspiración.

Continuaremos el tour con una visita guiada por los restos del Circo Máximo. En este recinto es donde tenían lugar las apasionantes (y casi siempre mortales) carreras de cuadrigas, recreadas en películas y obras literarias tan famosas como Ben-Hur o, más recientemente, en novelas como “Circo Máximo”, de Santiago Posteguillo.

En la parte posterior del Circo visitaremos la Iglesia de Santa María in Cosmedín, mundialmente conocida por su famosa Boca de la Verdad. Según la tradición más extendida, al introducir la mano en ella, quien no consiga extraerla entera estará mintiendo… Esta pieza de mármol se hizo muy célebre por la mítica escena que protagonizaron Gregory Peck y Audrey Hepburn en la película “Vacaciones en Roma”, dirigida por William Wyler.

Culminaremos el tour a pocos pasos de esta iglesia, junto a los restos del antiguo Teatro Marcelo, lugar donde los actores más consagrados del Imperio podían alcanzar la gloria o el fracaso en tan solo una tarde de representación.

Precio

Adultos Estudiantes de 18 a 25 años Niños de 7 a 17 años Menores de 7 años
Tour en español
56,5$ 50$
48,5$ 46,5$
40,5$ 34,5$
4$

Tour en español

  • Adultos

    56,5$ 50$
  • Estudiantes de 18 a 25 años

    48,5$ 46,5$
  • Niños de 7 a 17 años

    40,5$ 34,5$
  • Menores de 7 años

    4$

Detalles

Duración

3 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

Entrada prioritaria a las termas de Caracalla.

Descuento de hasta el 15% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Visita guiada por las termas de Caracalla y el Circo Máximo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

56,5 $
50 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Salida de la estación de metro Circo Massimo.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación

También te puede interesar

SÁLTATE LAS COLAS
En esta visita guiada conoceréis los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. El precio incluye las entradas preferentes, por lo que nos saltaremos las interminables colas.
67$
Reservar
Reserva de traslados en Roma

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto Ciampino Hotel en Roma 61$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Puerto de Civitavecchia 147$ Reservar
Aeropuerto Ciampino Estación Termini 61$ Reservar
Aeropuerto Fiumicino Hotel en Roma 61$ Reservar
Aeropuerto Fiumicino Puerto de Civitavecchia 141$ Reservar
Reserva de traslados en Roma