> > Tour de 2 o 3 días Pompeya, Sorrento y Capri
Reserva online
Valoración de clientes
8.6
Valoracion
Basada en 40 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Luis Fernando Alpízar Rojas
Heredia, Costa Rica
24 de octubre de 2016
5 estrellas
"Es un tour muy completo. Mi esposa y yo salimos felices. Todos los lugares visitados son muy lindos y el personal que nos dio el tour fue muy atento y colaborador, es una experiencia que esperamos repetir en otro momento y si es posible quedarnos un día más en Sorrento ya que tomamos el tour de 2 días. Recomendado!!!!"
Opinion
Victoria Reynals
Santa Fe, Argentina
7 de octubre de 2016
5 estrellas
"La excursión fue excelente. Sin embargo, y a manera de crítica constructiva, la salida fue muy desorganizada. Nos buscaron en nuestro hotel a las 6.30 am y nos dejaron en la puerta de las oficinas. Varios colectivos salían juntos a las 7.30 am, y hasta esa hora estuvimos abajo de la lluvia (incluso ... " Más
Opinion
Marcela Fernández Zungri
Malaga, España
5 de octubre de 2016
4 estrellas

Ver todas las opiniones

Tour de 2 o 3 días Pompeya, Sorrento y Capri

Tómate unos días de relax por el sur de Roma. Conoce Nápoles y sus contrastes, Pompeya y su increíble historia, Sorrento y su gastronomía, y Capri y su belleza natural.

Itinerario

Nápoles
Nápoles
Pompeya
Pompeya
Capri
Capri
Marina Grande, el puerto de Capri
Marina Grande, el puerto de Capri

Tras pasar a recogeros por el hotel tomaremos la autopista del Sol en dirección sur, atravesando la verde campiña romana y pasando por el área de los Castelli Romani. Allí, en la Abadía de Montecassino, se libró una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Nuestro primer destino será Nápoles, donde haremos un breve tour en autobús por el centro histórico y bajaremos al puerto de Mergellina, donde se encuentra el Castillo del Huevo, construido en el siglo XII. Aquí haremos una parada fotográfica.

Abandonaremos Nápoles y seguiremos hacia el sur, atravesando el fértil valle del Vesubio para llegar a Pompeya. Nada más llegar nos detendremos a comer en un restaurante.

Por la tarde recorreremos las ruinas de Pompeya durante 2 horas. La ciudad, sepultada por las cenizas y la lava del Vesubio en el año 79, fue descubierta 1.700 años más tarde dejando en evidencia la vida de antaño, sus secretos, sus gestos y el pánico de los últimos momentos.

Dejando atrás Pompeya tomaremos una de las carreteras más bellas de Italia hasta llegar a Sorrento, donde cenaremos y pasaremos la noche.

A la mañana siguiente, después del desayuno, tomaremos un barco para llegar a Capri, hasta su famoso puerto, Marina Grande. Nuestra primera visita, si las condiciones lo permiten, será la apasionante Gruta Azul, la cual se hundió hace millones de años bloqueando los rayos del sol.

El tour continúa visitando el pueblo de Anacapri, ubicado en la zona más elevada de la isla. Aquí nos detendremos a comer en un bonito restaurante con unas vistas privilegiadas de la bahía de Nápoles.

Nuestra última parada será Capri, la población más importante de la isla y donde tendréis tiempo para pasear, visitar la famosa Piazzeta, comprar recuerdos y hacer fotos inolvidables.

De regreso a Nápoles podréis admirar la espléndida Maschio Angioino (una fortaleza del siglo XII), la Cartuja de San Martino y el Palacio Real. Después del desembarco iniciamos el viaje de regreso a Roma.

El tour finalizará sobre las 20:30 horas en el centro de Roma o, si lo preferís, en los alrededores de vuestro hotel.

Tour de 3 días

Existe la opción de ampliar el tour un día más y pasar otra noche en Sorrento. En el día adicional tendréis tiempo libre para recorrer y disfrutar este encantador lugar a vuestro antojo.

¡Muy importante! Temporada baja

Durante la temporada baja, entre el 1 de noviembre y el 31 de marzo, no está incluida la visita a la isla de Capri, ya que la climatología no lo permite (normalmente). Ese día lo tendríais libre en Sorrento o podríais reservar algún tour adicional, como Positano y Amalfi.

Hoteles

Todos los hoteles utilizados son de 1ª categoría, estando la opción de reservar hoteles superiores. El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble o triple.

  • Categoría estándar: Hotel Michelangelo 4* o similar.
  • Categoría superior: Grand Hotel Ambasciatori 4* o similar.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles del centro de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast debéis acudir directamente al punto de salida (Vittorio Emanuele Orlando 95), entre Termini y la Plaza Barberini.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

2 o 3 días.

Precio

  Precio por persona
Tour de 2 días estándar 343 $
Tour de 3 días estándar 455 $
Tour de 2 días superior 387 $
Tour de 3 días superior 521 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española durante todo el tour.
  • Entrada a Pompeya.
  • Ferry de ida y vuelta a Capri (solo entre el 1 de abril y el 31 de octubre).
  • Hoteles de 1ª categoría.
  • Desayunos, comidas y cenas durante todo el viaje.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 5 días de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 2 o 3 días Pompeya, Sorrento y Capri tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.