> > Excursión a Orvieto y Asís
Reserva online
Valoración de clientes
8.6
Valoracion
Basada en 67 opiniones
Opinion
Roberto
Mexico, México
24 de marzo de 2017
5 estrellas
"Todo bien"
Opinion
Alicia Beatriz
Buenos Aires, Argentina
24 de marzo de 2017
5 estrellas
"Excelente. Todo de acuerdo a lo descripto y una felicitación especial a nuestra guia Silvia. Muy solvente en sus conocimientos, dispuesta a ayudar en todo, sumamente amable. "
Opinion
Pilar
Madrid, España
24 de febrero de 2017
4 estrellas

Ver todas las opiniones

Excursión a Orvieto y Asís

En este tour nos alejaremos de las grandes ciudades para descubrir los pequeños pueblos de la verdadera Italia. Recorreremos la arquitectura religiosa de Umbría y los paisajes de la Toscana.

Itinerario

Catedral de Orvieto
Catedral de Orvieto
Asís
Asís
Basílica de San Francisco
Basílica de San Francisco

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, dejaremos atrás la capital para, ascendiendo por el valle del Tíber, dirigirnos al norte en dirección a la región de Umbría.

Nuestra primera parada será Orvieto, una pequeña ciudad de origen etrusco, conocida por su hermosa catedral del siglo XIV, considerada una de las obras maestras de la arquitectura gótica italiana. Nos adentraremos en la catedral y daremos un pequeño paseo por la ciudad.

El viaje continua recorriendo las verdes colinas de la Toscana, cubiertas de olivos y viñedos. Aquí es donde nacen los grandes vinos de la zona, como Chianti, Brunello di Montalcino o Nobile di Montepulciano.

En la Toscana pararemos a comer un menú basado en la cocina tradicional italiana.

Después de comer continuaremos el tour bordeando las orillas del lago Trasimeno hasta llegar a Asís, donde realizaremos una visita guiada para descubrir todos sus secretos.

Visitaremos la iglesia de Santa Clara, el lugar donde nació San Francisco y la casa donde pasó los primeros años de su vida, la Piazza del Comune, el Palacio del Pueblo, el templo romano dedicado a Minerva y el Ayuntamiento. El plato fuerte llega al final, visitando la Basílica de San Francisco, decorada con frescos de los siglos XII al XIV.

Dejando atrás Asís haremos una breve parada en Santa María degli Angeli, donde se encuentra la capilla Porciúncula, donde murió San Francisco en 1226.

El tour finalizará en el centro de Roma sobre las 19:45. Si lo preferís, podemos dejaros en los alrededores de vuestro hotel.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast, debéis acudir directamente al Hotel Mediterraneo (Via Cavour 15), situado junto a la estación Termini.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

13 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 12 años Menores de 4 años
Tour en castellano 114 $ 91.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla española durante todo el día.
  • Comida.
  • Entradas a los lugares visitados.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 16:00 horas del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Orvieto y Asís tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.