> > Excursión a Florencia en tren alta velocidad
Reserva online
Valoración de clientes
8.2
Valoracion
Basada en 165 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Maria Del Pilar Moreno Arostegui
Bilbao, España
12 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Las guias muy simpaticas pero no dan toda la informacion necesaria ,nos quedamos con ganas de subir a la cupula del domo por que no nos explicaron que habia que reservar horario de la entrada y eso que la guia era de Florencia."
Opinion
Anónimo
Panamá
3 de noviembre de 2016
1 estrellas
"No fue una grata experiencia, nos dejaron solos 3 horas y tuvimos que aguantarnos hasta que llegara la chica! El lugar muy bonito pero creo que pudieron haber podido incluir mas actividades, lo unico bueno fue el guia local Flavio y la chica francesca muy amable. Porfavor mejoren eso Comenta... " Más
Opinion
Juan Antonio Martinez Ozalla
Logrño, España
27 de octubre de 2016
3 estrellas
"Nos tenian que recoger a las 6.30h y han aparecido el minibus a las 7,10. Sorpresa nos cobran 8 €, mas por la entrada a la galeria, sin motivo alguno. Los guias fabulos,la,comida muy buena. Comentario de Civitatis: Gracias por vuestros comentarios, sentimos la demora en la recogida.... " Más

Ver todas las opiniones

Excursión a Florencia en tren alta velocidad

Conocida como "la Ciudad del Arte", Florencia es una de las ciudades más visitadas y bellas del mundo. En este tour de un día recorreremos su centro histórico y nos adentraremos en la Galería Uffizi.

Itinerario

Ponte Vecchio
Ponte Vecchio
Catedral de Florencia y Campanile de Giotto
Catedral de Florencia y Campanile de Giotto
Piazza della Signoria
Piazza della Signoria

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana nos dirigiremos a la estación de Termini, donde tomaremos el tren de alta velocidad, la forma más rápida, cómoda y segura de llegar a Florencia.

Una vez en Florencia comenzaremos la visita guiada por su centro histórico. Veremos la Plaza del Duomo, donde se encuentran la Catedral de Florencia, el Campanile de Giotto y el Battistero di San Giovanni con sus famosas Puertas del Paraíso.

Continuaremos la ruta por la Piazza della Signoria, el corazón de la ciudad. Aquí se encuentra el fascinante Palazzo Vecchio, la asombrosa Logia dei Lanzi, la Fuente de Neptuno y la Estatua de Cosme I. Atravesando la Piazzale degli Uffizi llegaremos a las orillas del río Arno, donde yace el símbolo de Florencia, el famosísimo Ponte Vecchio

Al final del paseo nos adentraremos en la reputada Galería Uffizi saltándonos las colas. Este museo, uno de los más famosos del mundo, cuenta con algunas de las obras más famosas de genios como Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael o Tiziano.

A la hora de comer nos dirigiremos a un bonito restaurante en la Piazza de Santa Croce, aquí descubriréis las grandes diferencias respecto de la cocina romana. En esta plaza también se encuentra una de las iglesias más fascinantes de Florencia, ya que en su interior están enterrados grandes artistas como Miguel Ángel.

Nuestra última parada será la Piazza della Republica, donde tendréis tiempo libre para comprar algún recuerdo, acercaros al Ponte Vecchio o visitar una fábrica de cuero, uno de los productos más famosos de la ciudad.

El tour finalizará en el centro de Roma sobre las 20:00. Si lo preferís, podemos dejaros en los alrededores de vuestro hotel.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles del centro de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast debéis acudir directamente al punto de salida (Vittorio Emanuele Orlando 95), entre Termini y la Plaza Barberini.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

13 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 7 años Menores de 3 años
Tour en español 167 $ 133 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en tren de alta velocidad.
  • Guía local de habla española.
  • Comida.
  • Entrada sin colas a la Galería Uffizi.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Florencia en tren alta velocidad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.