> > Excursión a Capri
Reserva online
Valoración de clientes
8.0
Valoracion
Basada en 42 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Andrea Rivero Camacho
Bogota, Colombia
21 de octubre de 2016
5 estrellas
"Muy buenos guias Marco y Sasha, muy buena comida. Fue una gran experiencia."
Opinion
Marina Ferreres
Florencio Varela, Argentina
20 de octubre de 2016
5 estrellas
"Excelente excursión"
Opinion
Erika Sagredo Soto
Santiago, Chile
15 de octubre de 2016
5 estrellas
"Fue una excursión muy entretenida, la isla es hermosa, nuestro acompañante desde Roma Mauricio un 10, muy preocupado y compartiendo con todo el grupo. Nuestro guía en Capri Sacha, espectacular, recomiendo esta excursión 100% ....Capri es Bella Bella."

Ver todas las opiniones

Excursión a Capri

La historia, naturaleza, hospitalidad y cultura de Capri ha enamorado a escritores, artistas e intelectuales de todas las épocas. Ahora es tu turno de descubrir el Mito de Capri, una experiencia sin igual.

Itinerario

Capri
Capri
Marina Grande, el puerto de Capri
Marina Grande, el puerto de Capri

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana tomaremos la autopista del Sol en dirección sur, atravesando la campiña romana y pasando por el área de los Castelli Romani. A mitad de camino veremos la Abadía de Montecassino, escenario de una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez en Nápoles nos embarcaremos en un ferry que en 45 minutos nos llevará hasta Marina Grande, el conocido puerto de Capri.

Nada más llegar a la isla tendréis una hora de tiempo libre para pasear, visitar los Jardines de Augusto o adentraros en la intrigante Gruta Azul. Se dice que la cueva se hundió hace millones de años bloqueando los rayos del sol. La poca luz que entra en la cueva crea un color azul inmensamente mágico.

El tour continúa embarcándonos en un minibús que nos llevará hasta Anacapri, la zona más alta de Capri. Desde sus 280 metros de altura se obtienen las mejores vistas de la isla y de la bahía de Nápoles.

En Anacapri nos detendremos a comer en un bonito restaurante con unas vistas privilegiadas de la isla.

Después de comer nos dirigiremos a Capri, la población más importante de la isla. Aquí tendréis tiempo libre para pasear, visitar la Piazzetta, comprar productos locales, recuerdos y tomar fotos inolvidables.

De regreso a Nápoles podréis admirar la espléndida Maschio Angioino (una fortaleza del siglo XII), la Cartuja de San Martino y el Palacio Real. Después del desembarco iniciamos el viaje de regreso a Roma.

El tour finalizará sobre las 20:30 horas en el centro de Roma o, si lo preferís, en los alrededores de vuestro hotel.

Recogida

El tour incluye la recogida en todos los hoteles del centro de Roma. Si estáis alojados en apartamentos o bed and breakfast debéis acudir directamente al punto de salida (Vittorio Emanuele Orlando 95), entre Termini y la Plaza Barberini.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 8 años Menores de 3 años
Tour en castellano 150 $ 120 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Transporte en autobús.
  • Ferry de ida y vuelta a Capri.
  • Guía de habla española durante todo el día.
  • Comida.

No incluido

  • Entrada opcional a la Gruta Azul (25€).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Capri tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.