Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

No lo penséis más y adquirid esta entrada a Roma World, un parque temático en el que podréis luchar como gladiadores, ver carreras de cuadrigas o visitar un castrum romano.

No lo penséis más y adquirid esta entrada a Roma World, un parque temático en el que podréis luchar como gladiadores, ver carreras de cuadrigas o visitar un castrum romano.

¿Por qué reservar la entrada a Roma World?

Roma World, el parque temático ambientado en la Antigua Roma, ofrece a sus visitantes la posibilidad de viajar a la época de patricios y emperadores, disfrutando de una jornada como auténticos ciudadanos del poderoso Imperio Romano. 

Podréis convertiros en gladiadores por un día, hacer compras en las tiendas de un mercado romano o presenciar el vuelo de las aves rapaces adiestradas. Y no solo eso. En Roma World también es posible visitar un campamento militar romano, probar puntería en el tiro con arco y asistir a uno de los ritos religiosos del Templo de Juno

Si sois amantes del cine, no podéis perderos el tour de Ben Hur, en el que se recrean escenarios de este legendario largometraje ganador de 11 premios Óscar. Veréis carreras de cuadrigas, luchas de gladiadores y otros espectáculos inspirados en el mundo romano. ¡Será como si hubieseis retrocedido varios siglos atrás!

Horarios de apertura

Podéis consultar el calendario de apertura en este enlace.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Incluido

Entrada a Roma World.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 8 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Impreso.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Roma World.

Ver mapa