Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Roma

Entrada a Cinecittà World

  • Novedad

La entrada a Cinecittà World os permitirá conocer escenarios de rodaje reales y viajar a los mundos imaginarios de las películas y series de televisión. ¡Una auténtica aventura cinematográfica!

La entrada a Cinecittà World os permitirá conocer escenarios de rodaje reales y viajar a los mundos imaginarios de las películas y series de televisión. ¡Una auténtica aventura cinematográfica!

¿Por qué reservar la entrada a Cinecittà World?

Un lugar donde todo es posible, así es Cinecittà World. Este parque temático abrió sus puertas en 2014 en el solar donde se encontraban los antiguos estudios de cine de Dinocittà, y actualmente constituye un auténtico viaje por la historia del cine

En Cinecittà podréis viajar al lejano Oeste, revivir el periodo dorado de la América de los años 20 o incluso luchar contra monstruos y alienígenas. Sus distintas áreas temáticas son un portal al mundo del cine y la televisión, donde lo pasaréis en grande tanto si sois adultos como niños. Juegos de realidad virtual, montañas rusas, lanzaderas y muchas más atracciones os esperan. 

Los escenarios y espectáculos inspirados en vuestras películas favoritas como Moulin Rouge, Indiana Jones o Jurassic Park os harán pasar un día de aventuras como nunca antes habíais imaginado. Además, el parque también cuenta con escenarios de rodaje originales diseñados por Dante Ferretti, ganador de tres premios Óscar.

El recinto se divide en varias áreas temáticas: Cinecittà World, Roma, Spaceland, Far West, Adventureland, Aqua World y el Reino de Hielo. Con esta entrada a Cinecittà World podréis explorar cada una de ellas y disfrutar de todas sus atracciones durante un día. 

Horarios de apertura

Podéis consultar el calendario de apertura en este enlace.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Incluido

Entrada a Cinecittà World.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Impreso.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Cinecittà World.

Ver mapa