> > Excursión a Roma desde Civitavecchia
Reserva online
Valoración de clientes
8.6
Valoracion
Basada en 327 opiniones
Opinion
Anónimo
Bilbao, España
26 de junio de 2017
5 estrellas
"Demasiado tiempo en el Vaticano y muy poco en el Coliseo. Debería ser al revés. "
Opinion
Jose Antonio
Murcia, España
25 de junio de 2017
5 estrellas
"Todo controlado desde el principio. Recibimiento en chivitavequia estupendo. Guía Neals... Conocedor de todo y ameno en las explicaciones. Buen autobús y amable chófer. Todo muy bien. Muchas gracias .por todo"
Opinion
Sheila
Castellón, España
23 de junio de 2017
5 estrellas
"Excelente organización, te esperan nada más salir del barco y te explican hacia donde tienes que ir a coger el autobús. La guía muy agradable, explica todo de maravilla. Aunque los tiempos van justos porque hay mucho que ver, lo recomiendo. Y el precio mucho mejor que con la naviera."

Ver todas las opiniones

Excursión a Roma desde Civitavecchia

Nuestra excursión a Roma desde el puerto de Civitavecchia es ideal para todos los cruceristas que quieran descubrir Roma en español a un precio mucho menor que los tours que ofrecen las navieras.

Itinerario

Foro Romano
Foro Romano
Coliseo y Arco de Constantino
Coliseo y Arco de Constantino
Fontana de Trevi
Fontana de Trevi
Basílica de San Pedro
Basílica de San Pedro

Partiendo del puerto de Civitavecchia pondremos rumbo a Roma, el trayecto tiene una duración de un poco más de una hora.

Nuestra primera parada será la Plaza de San Pedro, en el Vaticano, donde tendréis una hora de tiempo libre para recorrer la espectacular plaza y adentraros en la Basílica de San Pedro, la mayor iglesia cristiana del mundo. Aquí se encuentran obras como "La Piedad" de Miguel Ángel y el "Dosel en Bronce" de Bernini.

El recorrido continúa con un tour panorámico por la Plaza Venecia, el Monumento a Vittorio Emanuele II, los Foros Imperiales, el Foro de Trajano, la Columna de Trajano, el Campidoglio, el Campo Marzio y los foros de Augusto, Nerva y César.

Una vez en el Coliseo tendréis 40 minutos de tiempo libre para admirar su grandeza. Aquí también se encuentra el Arco de Constantino - impresionante - y la entrada a los foros.

Dejando atrás la Antigua Roma nos dirigiremos a la Fontana de Trevi, donde tendréis 2 horas de tiempo libre para comer y visitar lugares como el Panteón (no os perdáis su interior), la Plaza Navona (nuestra preferida) y la Plaza de España (con su famosa escalinata), situados todos a muy poca distancia.

Por la tarde regresaremos al puerto, llegando con tiempo suficiente para embarcar sin problema.

Horario

Este tour está pensado exclusivamente para cruceros y el horario tanto de partida como de regreso varia en función del horario de los barcos. La hora normal de salida del autobús son las 9:30, pero en el caso de los barcos Sovereign, Costa Favolosa y MSC Magnifica la salida será a las 10:00 horas.

Importante

  • Para acceder a la Basílica de San Pedro hay que llevar los hombros y las rodillas cubiertas. Asimismo, ésta podría estar cerrada por diferentes eventos.
  • Dependiendo del día el tour se realizará con guía acompañante - explicaciones en el autobús - o con guía turístico oficial que bajará y explicará todos los monumentos.

Idioma

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

8 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 12 años Menores de 3 años
Tour en español 34 $ 23.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el puerto de Civitavecchia y traslado de regreso.
  • Transporte en autobús.
  • Guía acompañante de habla española.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 19:00 horas del día anterior (hora de Roma) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Punto de encuentro

El tour parte del Largo della Pace, donde llega el autobús gratuito que encontraréis al bajar del barco.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Roma desde Civitavecchia tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.