Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Recorre la Toscana italiana y adéntrate en el valle del Chianti con esta excursión desde Roma. Conocerás Cortona, el lago Trasimeno y, además, degustarás el buen vino de la región. ¿Qué más se puede pedir?
Itinerario
Nos encontraremos a las 7:15 horas en la via Giovanni Amendola, cerca de la estación de Roma Termini. Desde este punto, pondremos rumbo norte hasta llegar a Cortona, a dos horas y media de trayecto en autobús. En el camino nos acompañarán los bonitos paisajes del valle del Tíber.
Una vez allí, iniciaremos una visita guiada a pie por el casco histórico de esta ciudad medieval. ¿Sabíais que Cortona aparece en varias escenas de la oscarizada película La vida es bella? Pasearemos entre sus iglesias, conoceremos su historia y haremos cientos de fotos.
Después, regresaremos al autobús y nos acercaremos al lago Trasimeno, uno de los más grandes de Italia. Daremos un paseo por sus orillas divisando las islas que se han formado en el interior de esta laguna. ¡Una auténtica imagen de postal!
¿Tenéis hambre? No os preocupéis, ya que a continuación haremos una parada en un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo. La comida incluirá una típica bruschetta de aperitivo, pasta con tomate o verduras, un plato de carne con guarnición y un postre.
Repuestas las fuerzas, atravesaremos las colinas de la región del Chianti hasta llegar a Montepulciano. Aquí, visitaremos una bodega local para conocer todo sobre el vino nobile, un tinto de lo más afamado. ¡Es el momento de descubrir cómo se produce! Además, haremos una degustación con dos copas incluidas.
Finalizaremos la excursión llegando al punto de partida de Roma entre las 19:00 y las 20:00 horas.
Cancelación gratuita
Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.
Via Giovanni Amendola, 32.