Mapa de Roma - Plano de Roma interactivo





Información sobre el mapa

En nuestro plano de Roma podrás ver la localización de los principales monumentos, museos, plazas, iglesias y puntos de interés de la ciudad. Pulsando sobre cada icono podrás ver de qué lugar se trata.

Para facilitarte la orientación una vez en la ciudad, al imprimir el plano podrás observar que los números de los iconos en el mapa coinciden con los números del listado de puntos de interés, de esta forma podrás saber a qué lugar representa cada icono.

Exportar los puntos de interés

Si quieres incluir nuestros puntos de interés en tus propios mapas de Google o en Google Earth, pulsa aquí puedes descargar el fichero en formato KML. Los podrás agregar utilizando la opción de importar de dichas aplicaciones.

¿Cómo imprimir el plano?

Para imprimir el mapa de Roma es necesario disponer de una versión actualizada del navegador. Es posible que la última versión de Google Maps no pueda imprimirse desde navegadores antiguos. Para mostrar todos los elementos, debes activar la opción "Imprimir imágenes de fondo" en el menú Configurar Página.

Controles del mapa de Roma interactivo

Utilizar el mapa es muy sencillo:

Ver información del lugar: haciendo click en los marcadores de colores.
Moverse por el mapa: arrastrando con el ratón o usando las flechas del mapa.
Acercar zoom: haciendo click en el botón + del plano o haciendo doble click con el botón izquierdo del ratón sobre el mapa.
Alejar zoom: haciendo click en el botón - del plano o haciendo doble click con el botón derecho del ratón sobre el mapa de Roma.